Liga Nacional

Carlos Discua ya vislumbra el próximo juego: 'Platense será un rival muy duro'

El mediocampista y capitán del Motagua desde ya piensa en lo que será el duelo ante los tiburones en Puerto Cortés.

2018-02-05

El volante experimentado del Motagua, Carlos Discua, no se confía de Platense y desde ya piensa en lo complicado que será la visita a Puerto Cortés.

'Platense será un rival muy duro, vienen de ganar y se llenan de confianza, además estarán en su casa, con su publico y saldrán a darlo todo, por eso tenemos que llegar bien preparados y mejor que ellos', dijo Carlos Discua.

En el plantel de los azules hay mucha confianza después de estar líderes solitarios del campeonato de Clausura con 11 puntos después de cinco partidos disputados.

'Nosotros llegamos motivados en el primer lugar, pero no todos los juegos son iguales y tenemos que saber cuidarnos porque en Puerto Cortés siempre nos ha costado mucho y será más difícil que en otros juegos', indicó Discua.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Y agregó: 'Estos últimos torneos nos hemos trazado estar en los primeros lugares y es la idea de todo el grupo, pero vamos paso a paso, tenemos que dar lo mejor en casa partido que enfrentamos'.

En la mente del capitán de las Águilas no se ha olvidado el último duelo que disputaron en Puerto Cortés y es algo que todavía les trae malos recuerdos.

'Un partido que lo teníamos ganado y terminamos perdiendo, pero es lo bonito del fútbol que nos brinda otra oportunidad y tenemos que ir a darlo todo', aseguró el 'Chino'.