Segunda División

Hermano de Darixon Vuelto es fichado por equipo de la Segunda División

El defensa central de 22 años llega procedente del Brasilia FC de Río Lindo.

2018-02-06

El Olimpia Occidental de la Segunda División del fútbol de Honduras comenzó pretemporada para encarar el torneo Clausura-2018, donde intentarán competir para ser protagonistas y dejar atrás los malos campeonatos realizados en torneos pasados.

La reestructuración del técnico Javier Guzmán en el club de La Entrada, Copán, comenzó hace unos días con varias salidas de jugadores y llegadas de algunos refuerzos.

Uno de los primeros futbolistas que se hizo presente fue Wilfredo Vuelto, hermano mayor de Darixon Vuelto, jugador del Real España de la Liga Nacional.

Leer Más: Darixon Vuelto habla sobre su posible marcha al extranjero

El jugador ceibeño contó brevemente su corta carrera en el fútbol. 'Mi primer equipo fue el Victoria, fue el club que me abrió las puertas cuando tenía 15 años, pero salí de ahí a los 17 con una lesión, despúes me recuperé en el Espartano, luego pasé al Atlético Esperazano, despúes al Lepaera, Brasilia y ahora aquí', dijo a Mundo Deportivo TV Copán.

Este defensor central de 22 años es uno de los pocos refuerzos del Olimpia Occidental para hacerle frente al Clausura-2018.

Foto: Diez

Wilfredo Vuelto es defensa central y tiene 22 años de edad.

'Para eso son los retos, para poderlos vencer, espero aportar al equipo para poder pelear liguilla, a la afición le pido que nos apoye porque vamos a darlo todo en el campo', agregó el futbolista.

Amistoso

Olimpia Occidental se seguirá preparando para llegar afinado al inicio de su competencia. Para mañana tienen contemplado un juego amistoso ante el Atlético Limeño en el estadio Las Alsacias a las 2:00 de la tarde.