Futuro de Cristhian Cálix en el Espanyol se definirá este fin de semana

El joven futbolista de Marathón vive momentos claves en España donde hace pruebas con el Espanyol de Barcelona.

Christian Cálix ya anotó goles en los entrenamientos que realiza en España.
Christian Cálix ya anotó goles en los entrenamientos que realiza en España. *
Redacción DIEZ

Este fin de semana se sabrá el futuro del mediocampista Cristhian Cálix en el Espanyol de España en donde tiene dos semanas haciendo una prueba.

Rolin Peña, gerente deportivo de Marathón, confirmó que el club catalán pidió observar al catrachos otros diez días y que este fin de semana se tomará un decisión.

Cálix, quien ha veniendo siendo titular en el equipo dirigido por Héctor Vargas ha jugado amistosos con el Espanyol y hasta ha anotado goles por lo que podría amarrar su futuro en Europa.

"El club Espanyol pidió diez días más para observarlo, se le concedió. Hoy estuve hablando con él y está alegre, está optimista así que vamos a esperar el fin de semana para ver que decisión toman que podrían ir dadas o que sea a partir de agosto. Ha sido muy bien visto, están conformes con su trabajo", dijo Peña.

El volante tiene dos opciones, una es quedarse desde ya en el club o volver a mediadios de año. "La semana pasado jugó e hizo goles. Por lo cual estamos optimistas. Hay dos rutas, que se quede o que regrese y en agosto vuleva a Europa", puntualizó Peña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias