Liga Nacional

Exárbitro Mario Moncada sale a la defensa del entrenador Héctor Vargas

El exjuez dice que sí es amigo de Héctor Vargas quien reveló hoy que le ayudó al de Talanga con su hijo cuando éste entrenaba el Victoria y también lo hizo en Olimpia

2018-02-06

El exárbitro Mario Moncada, hermano de Óscar, quien insertó en el acta al entrenador del Marathón, Héctor Vargas, a quien acusa de realizar temerarias amanezas, sorprendió al explicar que sí es amigo del argentino zanjando la polémica.

Esta mañana previo al viaje a Tocoa para enfrentar al Real Sociedad, Vargas comentó que conocía la casa y el carro de los Moncada, pues uno de los hijos de Mario Moncada vivió en la casa del argentino.

Leer: ENTREVISTA COMPLETA CON EL DT HÉCTOR VARGAS

“No lo voy a negar porque conozco donde vive, su carro y su casa, cuando jugaba Olimpia lo llamaban siempre porque vive cerca, después le agregó lo otro, yo sé cómo piensa Moncada y cómo piensa su hermano, incluso yo tuvo un hijo de su hermano viviendo conmigo”, fueron la palabras de Vargas.

Mario “El Pelón” Moncada como se le conoce, fue sincero y aceptó que sí ha tenido una buena relación con el entrenador Vargas de quien dijo es su amigo, cosa que es contraria a lo que pensó el técnico de Monstruo sobre su hermano Óscar.

“Amigo de Vargas y amigo de muchos técnicos. Mi hijo mayor estuo un año casi en el Victoria y él lo trató bien; mi hijo menor está desde los 16 años en Olimpia pero en reservas. El fútbol me dejó amigos no enemigos. Gracias profe Héctor Vargas”, dijo Moncada en redes sociales.

Héctor Vargas acusa a Óscar Moncada de persecución. “Hay cosas que ya no entendés, se viene con esa predisposición, ya lo dije el otro día, si está resentido o tiene algún problema con que se le cae el pelo y por eso se la agarra con nosotros. Ya estuvo suspendido un buen tiempo y hasta se tuvo que ir del país porque no podía dirigir”, arremetió el sudamericano.