Liga Nacional

La preocupación del técnico del Red Bulls por enfrentar partidos ante Olimpia

El estratega Jesse Marsh dijo que le inquieta que va a llegar a estos partidos sin rodaje, cosa que Olimpia ya lo tiene

2018-02-07

Jesse Marsh, entrenador del Red Bulls de Nueva York, está preocupado de cara al partido que sostendrá contra Olimpia por la Champions de Concacaf dentro de dos semanas ya que no tienen el rodaje suficiente.

'Olimpia tendrá ocho partidos en su haber para cuando jueguen y no tendremos ninguno. No podemos tener ninguna excusa. Tenemos que estar listos para irnos y la única manera de simular juegos es tener el entrenamiento completo, así que eso es lo que estamos tratando de hacer', dijo el estratega del equipo de Nueva York.

Leer: ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA LIGA NACIONAL

La preocupación del entrenador es que la MLS arranca hasta el 4 de marzo y hasta esta fecha, ya se habrán jugado las dos llaves contra Olimpia a quien considera un rival duro que corre mucho y compite.

'En lo personal, estamos completamente preparados y comenzaremos a presentarle cosas al equipo esta semana y comencemos a prepararnos. Tendremos un plan de juego específico, conocemos bastante bien al oponente. Son un grupo de jugadores dotados y técnicos que juegan duro, corren mucho y compiten', afirmó sobre lo que espera del Olimpia.

El partido de ida del Olimpia se juega en el estadio Nacional de San José, Costa Rica, a puerta cerrada, pues los albos están castigados por la Concacaf tras aquellos hechos violentos en el juego contra Alianza de El Salvador.

El partido de vuelto será el 1 de marzo en el Red Bull Arena y allí el cuadro de Carlos Restrepo tendrá la tarea de superar una etapa complicada ya que en el torneo local no ha iniciado como la afición lo quería.