Liga Nacional

David Fúnez: 'Son tres puntos de oro, vamos a seguir por la misma ruta'

El técnico del Real Sociedad dice que el triunfo ante Marathón es importante porque les llena de confianza.

2018-02-07

El técnico de Real Sociedad, David 'Chavo' Fúnez, dijo al final del partido que vencieron 1-0 a Marathón que seguirá por esa ruta.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras

Los aceiteros tenían cinco fechas sin conocer la victoria y el triunfo antes los esmeraldas caer como tanque de oxígenos porque estaban rezagados en la tabla acumulada.

'Gracias a Dios se dio el resultado, siempre hemos jugado bien lo que hacían falta eran los resultados, pero viene jugando bien desde la primera fecha. No hicimos muchos cambios, sólo seguimos la secuencia del técnico anterior porque el equipo estaba haciendo bien las cosas sólo hacía falta el gol', expresó.

Fúnez que llegó al banquillo coloneño, tras la renuncia el lunes de Douglas Munguía por los malos resultados reiteró.

'Este triunfo es importantes porque nos da mayor confianza para enfrentar los próximos partidos. El partido fue apretado, Marathón es un equipo de mucha fuerza. Nos complicó pero los muchachos supieron manejar el resultado que es lo más importante'.

'El orden fue importantes, los jugadores se aplicaron. Simplemente hice mi trabajo, pero el mérito es de los jugadores. Estos tres puntos son de oro, vamos a seguir por la misma ruta con trabajo empeño y dedicación para seguir sumando', cerró.