Carlón Martínez: "Empatar con los grandes no es malo"

El técnico del Platense dice que el empate 3-3 con Motagua es un resultado justo. 'Jugamos contra el mejor equipo de Liga Nacional', dijo.

Carlos Martínez destaca el empate ante Motagua y dice que no están solo para pelear la categoría, le apunta a la liguilla. Foto Neptalí Romero
Carlos Martínez destaca el empate ante Motagua y dice que no están solo para pelear la categoría, le apunta a la liguilla. Foto Neptalí Romero *
Redacción

Carlos Martínez, técnico del Platense, garantizó la noche de este miércoles que su equipo no sólo se concentrará en salvar la categoría. Arguyó que están para buscar puestos de liguilla en el torneo Clausura 2018.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras

Después del empate 3-3 contra Motagua, Carlón opinó que: "El partido fue bien jugado y el empate fue justo para los dos".

Y añadió: "Empatar con los grandes no es malo. Motagua es un equipo que tiene una coordinación excelente. Jugamos prácticamente contra el mejor equipo de la Liga Nacional".

Martínez lleva dos partidos al frente de los selacios y de 6 puntos en disputa ya conquistó 4.

Su próximo encuentro es ante Honduras Progreso en el Humberto Micheletti, un partido clave en las aspiraciones por la permanencia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias