Honduras Progreso ofrece premio a sus jugadores para vencer Platense

Elías Nazar, presidente del club, confirmó que buscan motivar a la plantilla para el partido clave por la lucha por el descenso.

La dirigencia del Honduras Progreso busca motivar a sus jugadores para conseguir ante Platense un triunfo clave en la lucha por salvar la categoría.
La dirigencia del Honduras Progreso busca motivar a sus jugadores para conseguir ante Platense un triunfo clave en la lucha por salvar la categoría. *
Douglas Orellana

Honduras Progreso recibe al Platense este domingo en un partido clave por la permanencia. Pensando en ello la dirigencia trata de motivar a sus jugadores para que consigan el triunfo.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras

Elías Nazar, presidente del equipo en entrevista a radio Freedom 96.1 de San Pedro Sula, confirmó han ofrecido un premio económico si suman de a tres.

Los ribereños marchan últimos en la tabla general de colocaciones con 23 unidades, un triunfo ante un rival directo los sacaría del sótano.

Honduras Progreso llega al partido luego de la aplastante derrota 6-1 ante Olimpia en el estadio Nacional.

Hoy los dirigidos por Horacio Londoño tuvieron libre, mañana viernes regresan a los entrenos y el sábado después de la práctica harán un asado para levantarles el ánimo.

Platense viene de empatar 3-3 con Motagua en el Excélsior.

Ver Calendario de la Fecha 7 del Clausura 2018

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias