Liga Nacional

El Juticalpa se pronuncia sobre el futuro del entrenador Mauro Reyes

Los Canecheros pasan un mal momento en el torneo, pero la directiva confía en el timonel nacido en Santa Bárbara

2018-02-08

Las cosas no van del todo bien para Juticalpa FC que tras cinco partidos que ha disputado solo suman un triunfo, un empate y tres derrotas quedando en el último lugar del campeonato.

El conjunto Canechero además comienza a perder ventaja en la tabla general y de seguir sumando derrotas podría involucrarse seriamente en el tema del descenso.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Un tema que preocupa un poco a los directivos, pero pese a no contra con buenos resultados le tienen mucha confianza al técnico Mauro Reyes.

'El presidente ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere un proyecto a largo plazo, pero la realidad en el fútbol que depende mucho de los resultados, él sigue firme en su cargo, es un tema que ni siquiera se ha tocado en los últimos días de parte de la directiva', dijo un directivo del Juticalpa FC.

La junta directiva del equipo olanchano enfrentará el próximo domingo a la Upnfm un rival directo en la lucha por la permanencia del fútbol hondureño.

Leer: LAS PROPUESTAS DE OSMAN CHÁVEZ EN EL CONGRESO

'En el fútbol siempre hay presión en todos lados del mundo y Honduras no es la excepción, pero en el sentido de una separación a Mauro se le ha dado toda la confianza desde el torneo anterior y en este no hay diferencia', comentó.

El Juticalpa FC suma 32 puntos en la tabla general y está a nueve unidades al Honduras Progreso que s último lugar.