Farándula

Daniela Ospina, involucrada en escándalo de narcotráfico y lavado de dinero

La exesposa de James Rodríguez ha sido acusada y se ha pronunciado en las redes sociales sobre el tema.

2018-02-09

La hermosa modelo Daniela Ospina está en el ojo del huracán. Más conocida por su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, de quien se separó, ha sido envuelta en un escándalo de narcotráfico y lavado de dinero.

Ospina fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de 'La Oficina', en un operativo que se adelantó en el barrio El Poblado, de Medellín, de donde es oriunda Ospina, en el que resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias 'Lindolfo', quien hasta hace pocos meses era esposo de Vaneza Peláez.

Ante esta noticia escandalosa, la ex de James Rodríguez, ahora jugador del Bayern Munich, salió al paso en su defensa.

'Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor', publicó Daniela en sus redes sociales.