INFOP, monarca de la Liga de Ascenso sigue cosechando triunfos

El INFOP de Reinaldo Tilguth no perdonó al Valencia y lo derrotó en la cancha del Birichiche.

El INFOP se hizo respetar en la cancha del Birichiche y es líder.
El INFOP se hizo respetar en la cancha del Birichiche y es líder. *
CARLOS CASTELLANOS

El sueño de formar parte de la primera división sigue en marcha en la Liga de Ascenso de Honduras, donde el campeón, Infop venció 2-0 al Valencia en la segunda jornada del torneo.

Crísis en el Trujillo FC y Liga Mayor toma el control

Ambos equipos llegaban a este duelo con tres puntos, luego de haber ganado en su primer duelo y ahora con esta victoria lograda por el equipo de Reinaldo Tilguath, se ubica como líder absoluto del grupo D.

infop valencia(1024x768)

En el otro duelo de la noche, el en el estadio José Adrian Cruz, Villanueva FC tuvo su fiesta y venció 3-0 Atlético Municipal y de esa manera sumar sus primer triunfo.

LA ACTIVIDAD SIGUE HOY
Esta tarde el balón se pone en marcha en el estadio Municipal, cuando el Victoria reciba a las 3:00 pm al Trujillo FC. Una hora más tarde el Choloma FC medirá fuerzas ante el poderoso Parillas One de Rambo de León y el ganador será el líder del C.

Mientras que a las 6:00 de la tarde el Paris FC recibe al Brasilia y en Olanchito a las 7:00 pm, el Social Sol se mide al Tela FC, dos rivales que ganaron en la primera fecha y quieren liderar el grupo A. La jornada cierra en Choluteca, cuando el Broncos reciba al Gimnástico.

La segunda jornada se cierra mañana con los duelos: Arsenal ante Dortmund, a la misma Boca Juniors se mide al Yoro FC, Estrella Roja recibe al Olancho y cierran en el Carlos Miranda, el Comayagua FC ante el Atlético Limeño.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias