Farándula

Izabel Goulart, la belleza que depende del PSG para mantener relaciones

Esta espectacular brasileña es la mujer de Kevin Trapp, portero del París Saint Germain, que hizo una tremenda revelación.

2018-02-10

A estas alturas del año, nadie teme a la potencia goleadora del Real Madrid como la modelo brasileña I zabel Goulart.

El miércoles, en el día de San Valentín, el conjunto blanco se enfrenta al Paris Saint Germain en octavos de la Champions League, y una victoria de los madrileños dejaría a Goulart sin mimos ni detalles de su novio, Kevin Trapp, portero del equipo galo.

La propia modelo ha explicado cómo sufre cada vez que el PSG pierde un partido. En una entrevista para un canal de Youtube, Goulart ha explicado que, a pesar de tener una vida sexual muy activa con su pareja, cuando el PSG pierde un partido no hay forma de meter al guardameta en acción.

“Cuando pierden un partido importante que haya jugado Kevin, sé que no debo esperar nada. Ni mi conjunto de lencería mas sexy ayuda”, confesó.

Eso sí, cuando el PSG gana, Izabel también gana: “Después de una victoria importante, apenas dormimos”, dijo la guapa novia del Trapp.

I wish some nights lasted forever ❤️ #paris #bdaynjr

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

??☀️ #BodyByIza Good Times And Tan Lines! Vai,malandra, an an @anitta ??? #beachlife #eternalsummer #feriasdeverao

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Live! Love! Laugh ☀️?? Viva! Ame! Sorria! #noronha #holidays #happiness #bikinilife @vixswim #photo @marcosmellocavallaria #jewelry @jackvartanian

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el