Tato García y su prueba de fuego contra Olimpia en el Morazán

El entrenador uruguayo es especialista en clásicos jugando en casa. Esta noche es la primera vez que enfrenta al Olimpia

El entrenador uruguayo, Martín 'Tato' García, enfrentará por primera vez al Olimpia en su corto paso por la Liga Nacional de Honduras.
El entrenador uruguayo, Martín 'Tato' García, enfrentará por primera vez al Olimpia en su corto paso por la Liga Nacional de Honduras. *
Kelvin Coello

Martín "Tato" García, técnico de Real España, ha enfrentado tres veces a Marathón y a Motagua pero nunca al Olimpia dirigiendo a Real España. Esta noche es su primera vez y siempre que ha jugado en casa contra los grandes se ha impuesto con categoría.

Cuando llegó en el torneo pasado, enfrentó al Motagua en el Olímpico y ganó 3-2 a los azules en las vueltas regulares, luego los venció 2-0 en la final de ida y cayó 2-1 en la vuelta pero terminó levantando el título.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Contra los verdolagas, en los clásicos sampedranos les tiene la medida. En las semifinales ganó con categoría la ida 3-0 y en la vuelta lo perdió 3-1 pero logró avanzar a la final. Hace una semana los volvió a enfrentar y les empató 1-1 en el último minuto.

Curiosamente al Olimpia no lo enfrentó, pues le tocó a Primi Maradiaga quien se despidió de la realeza tras aquella goleada que recibieron en el Nacional donde renunció en el entretiempo. Esta noche el "Tato" García va a demostrar si por fin la Máquina puede levantar.

Olimpia llega como líder tras el partidazo que jugaron el miércoles donde vencieron 6-1, mientras que el Real España llega de caer 1-0 contra la UPN en el Morazán. Carlos Restrepo tiene toda su artillería disponible, por el lado de los sampedranos no cuentan con su nueve estelar, Domingo Zalazar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias