Liga Nacional

Juticalpa sigue penando y cede empate ante UPN en Olancho

El equipo de Mauro Reyes no logra levantarse y sumó otro partido sin ganar en su estadio.

2018-02-11

Juticalpa no puede ganar en casa. Los 'Canecheros' comandados por Mauro Reyes empataron 1-1 ante la UPN después de ponerse en ventaja con bonito tanto del colombiano James Cabezas.

El partido fue aburrido, super aburrido. En el tramo final llegaron las emociones pero fue muy tarde para los locales que intentaron llevarse el gane en el epílogo del encuentro.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Del primer tiempo poco que rescatar, de hecho, nada. En la etapa de complemento los equipos quisieron mostrar más futbol en la cancha del Juan Ramón Brevé Vargas pero fue en los últimos minutos que lo intentaron.

Al 79 el colombiano James Cabezas recibió un balón de espaldas al marco y tras una media vuelta que él se gestionó definió el primero; bonito gol por el que se esperó una eternidad.

Este tanto de los locales hizo que los universitarios despertaran. La UPN de Salomón Nazar se fue al frente a buscar el gol del empate.

Foto: Diez

James Cabezas marcó su segundo tanto del Torneo Clausura con el Juticalpa.

Y es que, ¡muchachos, cuando se juega bien y lo intentan se consiguen las cosas!... Jorge Bengoché, que había ingresado de cambio, se encontró un balón solitario en el área canechera frontal al marco; el delantero se perfiló y con un toque de 'cajón' puso el 1-1 final.

Los Lobos de la UPN sumaron una unidad valiosa en una cancha que se les había complicado, mientras el Juticalpa de Mauro Reyes está comprometido.

FICHA TÉCNICA DEL JUTICALPA-UPN

Juticalpa: Jan-Michael Williams; Daniel Cyrus, Óliver Morazán, Maylor Nuñez, Brayan García, Nixon Duarte, Aldo Oviedo, Jorge Ramos; Franco Güity, James cabezas y Ovidio Lanza.

Gol:
0-1 James Cabezas Min. 79.

Cambios:
Henry Martínez por Franco Güity Min. 25, Brayan Ramírez por Maylor Núñez Min. 45 y Víctor Moncada por Aldo Oviedo Min. 58.

Tarjetas amarillas:
Aldo Oviedo Min. 28, Jorge Ramos Min. 86.


UPN: José Pineda; Lesvin Pineda, Eduard Reyes, Carlos Pérez, José Fiallos, Ronald Montoya, Christopher Urmeneta, Carlos Róchez, Júnior Padilla, Hermes Castillo y Jairo Róchez.

Gol:
1-1 Jorge Bengoché Min. 88.

Cambios:
Jorge Bengoché por Hermes Castillo Min. 60, Mayron Flores por Cristopher Urmeneta Min. 65 y Nissi Sauceda por Mayron Flores Min. 80.

Tarjetas amarillas:
Cristopher Urmeneta Min. 25.