Liga Nacional

Amado Guevara asiste a ver entrenamientos del Barcelona en al Ciutat Sportiva

El ahora entrenador de fútbol aprovecha sus vacaciones para ver métodos de entrenamientos en el Barcelona.

2018-02-12

Luego de su primera experiencia como asistente técnico de la selección de Honduras junto a Jorge Luis Pinto, el ex futbolista Amado Guevara aprovecha sus vacaciones en España para seguir viendo fútbol y aprendiendo métodos que se ponen en práctica al más alto nivel.

El sábado el 'Lobo' estuvo en Madrid observando el juego entre Real Madrid y Real Sociedad, el domingo en el Camp Nou viendo el Barcelona-Getafe y este lunes consiguió un permiso especial para lograr ver los entrenamientos del FC Barcelona en sus distintas categorías.

Guevara estuvo compartiendo junto a José Mari Bakero, un exfutbolista del Barcelona y entrenador de fútbol español que ahora se hace cargo del del fútbol formativo profesional del FC Barcelona (Barcelona B y Juveniles A y B.

Inicialmente el Lobo ha estado viendo las instalaciones del club catalán y conociendo los métodos de entrenamientos que este equipo desarrolla, ha observado prácticas dfe los juveniles y también buscará ver al primer equipo de Ernesto Valverde donde generalmente hay un acceso restringido a cualquier persona ajena al club.

Foto: Diez

Carles Puyol junto a Amado Guevara en la sede del FC Barcelona.

SE ENCUENTRA CON CARLES PUYOL
En su visita a la Ciutat Sportiva, el ex futbolista también tuvo la oportunidad e encontrarse con el ex capitán del Barcelona Carles Puyol con quien compartió unos minutos, cabe recordar que ambos fueron rivales en el 2010 cuando se enfrento Honduras y España en el Mundial de Sudáfrica.

Además, Lucía Aragón, esposa de Amado publicó otra imagen en sus redes sociales donde aparece Guevara observando la práctica del Barca y además agradeció a Hristo Stoichkov, el ex Balón de Oro culé que intercedió apra esta visita.

DIEZ también ha conocido que Amado podría extender su estadía en España ya que hay posibilidades que asista a ver entrenamientos del Atlético de Madrid y también confirma que estará con el Choco Lozano en su nuevo club el Girona.

Foto: Diez

El Lobo observando la práctica del FC Barcelona.