Liga Nacional

Melvin Matamoros recibió amenazas y por poco fue agredido en Juticalpa

Lamentable hecho se dio en el juego entre el conjunto Canechero y la UPNFM que terminó en empate por 1-1.

2018-02-12

Juticalpa y UPNFM empataron ayer con marcador de 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, en un compromiso que quedó en deuda en la parte futbolística.

Pero la noticia llegó una vez terminado el partido. Melvin Matamoros, árbitro del duelo, recibió amenazas y poco fue agredido en Juticalpa.

Al parecer el cuerpo técnico del club canechero no salió conforme con su trabajo y se lanzaron encima de él. Se trata de Alex García, preparador de porteros, de dicha institución.

DIEZ tuvo acceso al informe que dio el Melvin tras el juego y en él detalló todo lo ocurrido. De no ser por las autoridades, esto pudo terminar muy mal.

'Después de finalizado el partido, antes de llegar al camerino arbitral, el preparador de porteros del equipo Juticalpa, el sr, Alex García, llegó airadamente a reclamarme y después intentó agredirme no logrando su objetivo ya que intervino la seguridad policial', remarcó en el acta Melvin Matamoros.

En un video publicado por SB Deportes, se puede ver claramente como la policía tuvo que hacer su trabajo para que Melvin no fuera agredido. Las autoridades de la Liga Nacional seguramente van a tomar medidas fuertes tras este incidente en Juticalpa.

Foto: Diez

Esto es lo que dice el acta de Melvin Matamoros.