Motagua envió espía a México para ver a los Xolos de Tijuana

El cuerpo técnico de Motagua tiene bien analizado asu rival de turno en la Liga Campeones de Concacaf.

Xolos de Tijuana fue observado por el asistente de Motagua en su derrota en casa frente al Querétaro en la Liga MX.
Xolos de Tijuana fue observado por el asistente de Motagua en su derrota en casa frente al Querétaro en la Liga MX. *
Raxa Mayorga

El asistente técnico del Motagua, Ninrod Medina, viajó el pasado jueves rumbo a México para poder observar a los Xolos del Tijuana en el duelo que terminó 0-2 a favor del Querétaro.

"Los venimos siguiendo desde el momento que sabíamos que era nuestro rival, lo pude ver, además de observar hoteles, instalaciones y el partido, ya tenemos todo listo", dijo Ninrod Medina.

Sobre lo que pudo observar de su rival del próximo 21 de febrero por la Champion League el asistente de Diego Vázquez fue muy claro.

"Ellos cuenta con un cuerpo técnico argentino y una base de jugadores argentinos que son muy interesantes que saben manejar bien el balón, su figura es Pablo Aguilar un defensa central que estuvo en el América", indicó Medina.

Además pudo conseguirle muchos detalles de los jugadores a tomar más en cuenta para estos dos duelos por los octavos de final de Concacaf.

"Cuentan con un volante izquierdo Víctor Malcorra, es argentino muy interesante, por eso le hemos dado seguimiento a cada detalle, pero la línea es muy fina en estos dos partidos, por eso tenemos que estar preparados", expresó.

Tras conocer más de cerca a los Xolos el asistente técnico no duda que Motagua puede dar la gran sorpresa y superar al Tijuana para seguir agigantando el nombre de los Azules.

"En el fútbol hay esa línea muy fina donde uno busca poder transcender, pero vamos hacer dos partidos intensos donde buscaremos dar lo mejor y lo más importante es que dependemos de nosotros", comentó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias