Liga Nacional

Real España anuncia la renovación del técnico uruguayo Martín García

El uruguayo había llegado con un convenio que vencía en mayo pero hoy se anunció su renovación, al igual que la de su asistente técnico Rafael Cánovas

2018-02-13

El Real España ha premiado a su entrenador que le trajo a sus vitrinas la última copa. Este martes a través de sus redes sociales ha confirmado la renovación del técnico uruguayo, Martín 'Tato' García, al igual que su asistente técnico, Rafael Cánovas.

'Con la visión de crear un equipo con bases sólidas, nuestro actual DT Martín García y su asistente Rafael Cánovas, han firmado convenio que los liga al equipo hasta 2020', dijo la Máquina en un comunicado en sus redes sociales.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA LIGA NACIONAL

El Tato llegó a finales de octubre del año pasado para suplir la salida del entrenador Ramón 'Primitivo' Maradiaga que ligaba cinco derrotas consecutivas y el sudamericano milagrosamente los llevó al título, rebasando posiciones desde el séptimo lugar.

Hoy la situación de la Máquina es parecida a la del torneo pasado, marchan en la séptima posición, pero los dirigentes miran más allá de lo que viven y piensan en el trabajo con los jóvenes por los que apuesta el exPeñarol de Uruguay.