Joel Campbell vuelve a entrenarse tras superar su lesión de rodilla

El costarricense se había mantenido en recuperación por más de 4 meses tras la lesión en octubre del año anterior.

El costarricense Joel Campbell regresó a los entrenamientos con el Real Betis tras su lesión. (Foto: Marca)
El costarricense Joel Campbell regresó a los entrenamientos con el Real Betis tras su lesión. (Foto: Marca) */
EFE

El extremo costarricense Joel Campbell ha anunciado este martes en twitter que ha vuelto a los entrenamientos del Betis una vez que ha superado su lesión en la rodilla derecha que lo ha mantenido en el dique seco desde que jugó el pasado 30 de octubre contra el Espanyol en el estadio de Cornellá el Prat.

Campbell sólo ha disputado esta temporada 111 minutos con el Betis repartidos en cuatro partidos, al recaer de la lesión en la articulación que se operó este verano antes de llegar cedido por el Arsenal inglés al club verdiblanco.

"I'm back // Volví", es el texto que el internacional tico ha colgado en su cuenta de twitter sobre su vuelta a los entrenamientos dirigidos por el técnico del Betis, Quique Setién, quien ya había informado de la evolución positiva de Campbell junto a las imágenes distribuidas por el club verdiblanco.

En las de los últimos días, ya se veía el punta costarricense ejercitándose con aparente normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que en la enfermería bética quedan sólo dos lesionados de larga duración, el paraguayo Tonny Sanabria y el marroquí Zou Feddal.

KEYLOR NAVAS HABLO SOBRE EL PARTIDO DEL REAL MADRID ANTE EL PSG

Mientras Sanabria trabaja para superar una operación de rodilla a la que fue sometido a comienzos del pasado diciembre, Feddal se perderá lo que resta de la temporada por una rotura del tendón de Aquiles derecho de la que fue operado la pasada semana.

Quique Setién, por tanto, ha podido contar hoy con la mayoría de los efectivos de su plantilla en la sesión a puerta cerrada que ha dirigido en la ciudad deportiva tras el triunfo de anoche ante el Deportivo en Riazor (0-1) y para empezar a preparar el compromiso del próximo domingo en el Villamarín ante el Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias