Liga Nacional

Real Sociedad-Real España abren hoy la fecha 8 del Clausura

La jornada ocho de la Liga Nacional se pone en marcha con el desarrollo de los cinco partidos donde todos quieren sumar y lograr su sueño en el torneo.

2018-02-14

Sin pausa, sin compás de espera, el fútbol no se detiene. La actividad de la Liga Nacional sigue con su paso apresurado y este día se pone en marcha la octava jornada con la emoción y disputa por la conquista de los primeros lugares, mientras otro grupo quiere olvidarse de los fantasmas del descenso.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Naciona del Honduras

Después de siete jornadas disputadas, el pelotón de los 10 equipos es comandado por el Olimpia y Motagua, que con 15 puntos están en la cima de la clasificación, en una lucha que se podría modificar.

Los merengues se miden con el Platense, que es último de la tabla del descenso, mientras que el Motagua visita al Juticalpa, que no se quiere meter en la zona roja.

Otro de los duelos de la jornada es la visita del Real España al Real Sociedad en Tocoa, donde deberán superar el mal estado de la cancha y comenzar a sumar para pelear.

Por su parte, Marathón recibe al Vida con el deber de acumular puntos tras dos derrotas y la UPN recibe al Honduras Progreso, que viene de ganar y con sed de alejarse del descenso.

No hay más tiempo de espera, que comience a rodar el balón y se escriba una historia más en la liga.

Los juegos de hoy
2:00PM Real Sociedad-Real España
3:00PM Marathón-Vida
4:30PM UPNFM-Honduras Progreso
7:00PM Olimpia-Platense
7:00PM Juticalpa-Motagua