Mauro Reyes pone su cargo a disposición de la directiva en el Juticalpa

El equipo olanchano solo ha sumado cinco puntos en ocho jornadas y es el peor del torneo Clausura

Los malos resultados tienen en la cuerda floja al entrenador Mauro Reyes en el Juticalpa que marcha en la última posición del Clausura.
Los malos resultados tienen en la cuerda floja al entrenador Mauro Reyes en el Juticalpa que marcha en la última posición del Clausura. *
Redacción

Mauro Reyes está en la cuerda floja por una nueva derrota que acumula el Juticalpa. El DT aseguró que hablará con los dirigentes para saber si continúa o no en el club.

"Tengo que reunirme con los dirigentes para ver qué determinación toman. Cuando yo vine a este equipo tenía una oferta de Guatemala y una de las condiciones que puse para venir era que me dejaran realizar mi proceso trabajo. Ahora voy a hablar con los directivos y ver qué piensan".

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Para Mauro, el desempeño de su equipo fue bueno aunque no pudieron capitalizar.
"Hoy es uno de esos partidos en los que voy a felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que hicimos en el campo. Un error nuestro nos costó el gol en contra. Fue imposible anotar el gol. Desgraciadamente el resultado no nos sirve" comentó.

"No jugamos contra cualquier rival. Enfrentamos al subcampeón nacional. Lo que me gustó es que fuimos suñeriores a Motagua en todo el segundo tiempo y ellos solo tuvieron una clara en todo el partido".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias