Centroamérica

McDonald sobre Roger Rojas: 'Ningún jugador está por encima de la institución”

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense habló tras las declaraciones de Roger Rojas por su ausencia en la alineación titular ante Herediano.

2018-03-05

Luego de que Roger Rojas externara su molestia por haber sido excluído de la convocatoria del juego ante Herediano, su compañero Jonathan McDonald se refirió al tema y no se guardó nada.

El atacante y goleador costarricense mencionó que ningún jugador está por encima de la institución y ese tipo de situaciones se deben manejar a lo interno del camerino.

“Son cosas que vamos a manejar a lo interno del camerino, aquí todos estamos bajo un mismo objetivo, ningún jugador puede estar por encima de la institución, muchos años de historia, lo que toque, hay que hacerlo, sin parpadear”, mencionó el delantero a www.mariosegura.com.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

McDonald sabe lo que es jugar solo o acompañado en el ataque de Alajuelense, algo que él mismo destacó en sus declaraciones.

“En los últimos años he jugado acompañado o solo, cuando estás solo tienes libertad, cuando hay entendimiento es importante para el equipo”, dijo McDonald.