Centroamérica

Alajuelense sale en defensa de Luis Garrido tras ataques de Jafet Soto

Los Manudos esperan ponerle un freno al entrenador del Herediano y que sus palabras no repercutan en las próximas jornadas.

2018-03-05

Los reiterados ataques del técnico del Herediano, Jafet Soto refiriéndose al estilo de juego (sucio o brusco) de Luis Garrido no han gustado en las arcas de la Liga Deportiva Alajuelense, razón por la que dicidieron salir al paso para defender al f utbolista hondureño.

'Los señalamientos del Jafet Soto no son bien vistas por parte de la institución y se consideran hasta cierto punto como discriminatorias, al señalar que 'me hubiera gustado que juegue Garrido, porque lo debería expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras', pronuncia el comunicado en su primer párrafo.

Te puede interesar: La picante respuesta de Jonathan McDonald a Roger Rojas

Por su parte el extécnico del Real España y ahora gerente deportivo del Alajuelense Javier Delgado pone en su lugar a Soto al considerar que no tiene fundamentos para referirse al balompié catracho.

'Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican', dictó Delgado.

Garrido se perdió el clásico ante el Herediano por acumulación de tarjeta amarrilla después 11 encuentros como titular en los cuales sumó 912 minutos jugados.

Foto: Diez

Comunicado de la Liga Deportiva Alajuelense.