Centroamérica

Legionarios de Guatemala instan a manifestarse en pro del fútbol de su país

La complicada situación que vive el fútbol de Guatemala provoca diversas posiciones por parte de los involucrados en el balompié del país centroamericano.

2018-03-06

La dura situación que vive el fútbol de Guatemala, ha provocado que diversas fuerzas del balompié de ese país salgan públicamente a externar sus criterios en busca de que puedan regresar a tener los mismos beneficios por parte de FIFA.

Dos futbolistas chapínes han solicitado a los aficionados que sean parte de la manifestación pacífica por la suspensión del fútbol de Guatemala.

Se trata de Rodrigo Saravia del Swope Park Rangers y Stefano Cincotta quien está en el SV07 de Alemania, ambos publicaron en sus redes sociales la invitación a los seguidores del fútbol de su país.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE GUATEMALA

El objetivo de la manifestación es que los dirigentes del fútbol de Guatemala tomen conciencia sobre el futuro del fútbol del país centroamericano.

Dicho evento se realizará el viernes 9 de marzo a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Guatemala.

'