Liga Nacional

José Velásquez Colón y su apuesta con Wilmer y Félix Crisanto

El defensor central de Real España espera ser de la partida ante Motagua y reencontrarse con sus dos amigos.

2018-03-06

Como buen ceibeño que quiere sobresalir ante los mismos chicos con los que creció jugando al fútbol, el defensa de Real España, titular en el último partido que le ganaron 1-0 al Honduras Progreso, José David Velásquez Colón, deja al descubierto algunas costumbres con sus amigos de Motagua, rivales de este sábado por la jornada 12, Wilmer y Félix Crisanto.

'Siempre está la riña, con esos locos siempre mensajeo; es divertido para quien gana, con ellos tengo esa amistad que nos dio el fútbol, hablamos del partido y lo que presenta este tipo de juegos', comenzó diciendo Velásquez Colón en la rueda de prensa previo a ese compromiso que reeditará la gran final del torneo Apertura que ganó la Máquina.

Hay, incluso, una apuesta si les toca a los tres ser titulares: 'Una cenita, un par de tenis, una camisa, siempre existe esa amistad con ellos y a ver si se da en esta ocasión. Siempre he tenido afinidad con Félix, pero en los últimos partidos no he tenido participación, si juego va la apuesta', lanzó el reto a sus colegas.

Ya en relación al partido contra el líder del Clausura, Motagua, David dice que 'estamos preparados para ir a hacer un buen partido'.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Sobre Rubilio Castillo, a quien le tocaría medirse si el 'Tato' García vuelve a confiar en él, destaca que 'tiene una cualidad que no todos los delanteros tienen acá; sabe desmarcarse, es inteligente a la hora de ir arriba y busca la pelota, pero no solo él juega en Motagua', sentenció.