Liga Nacional

Grave denuncia: Dirigentes de clubes ponen 'trabas' a Olimpia para construir su sede

El vicepresidente del club merengue Osman Madrid, afirma que hay mucha gente que los mira con ojos de odio.

2018-03-06

A inicios de febrero salió a la luz la noticia que el club Olimpia había iniciado de manera formal los trámites para arracar con la construcción de su sede deportiva.

El apoderado legal de los Albos confirmó en su momento que habían dado los primeros pasos presentando una solicitud de licencia ambiental en la Secretaría de Recursos Naturales, Ambiente y Minas para recibir el permiso de sanidad.

Hasta el momento, pocos detalles se han podido conocer sobre esto y hoy Osman Madrid ha sorprendido con sus declaraciones, donde afirma que están teniendo problemas para llevar a cabo la infraestructura.

'Estamos trabajando en eso, pero no queremos hacer mucha bulla porque acá hay mucha gente que mira al club con ojos de odio y no queremos dar información al respecto. Vamos tranquilos y cuando tengamos la información se la daremos a la afición', fueron las polémicas declaraciones del vicepresidente de Olimpia a periodistas el martes anterior cuando el club viajó a New Jersey.

Ver: El lugar donde se va a construir la Cueva del León

Osman confirma que hay muchos problemas por el momento y hasta confirmó que hay algunos clubes que no quieren que Olimpia tenga su sede. ¿A qué equipos se refiere?

'Queremos hacer la sede, pero hace 17 años estamos luchando con toda clase de trabas y hay gente que se empecina en hacernos la vida imposible. No solo es por el permiso ambiental, ahora también pusieron trabas dirigentes de otros clubes', dijo Osman.

Y sobre el mismo tema, agrega: 'El Olimpia siempre compite en la cancha y compite afuera contra todos'.

Vale la pena mencionar que 'La Cueva del León' se instalará donde queda SENASA, es decir, a siete kilómetros de la carretera que conduce desde el campo Parada Marte hasta Mateo.

El tiempo para llegar desde el anillo periférico hasta el lugar es de aproximadamente 15 minutos.