Liga Nacional

Muere en México la madre del futbolista del Olimpia Carlo Costly

Doña Magdalena Molina, falleció en la Ciudad de México donde residía y donde creció Costly

2018-03-06

Una triste noticia a enlutado ha la familia del fútbol tras confirmarse la muerte de doña María Magdalena Molina, madre del futbolista del Olimpia y de la Selección de Honduras, Carlo Jair Costly.

Segun reportes, doña Magdalena ha fallecido en la Ciudad de México, lugar donde residía desde hace más de 30 años. Ella se fue a ese país cuando Carlo estaba muy pequeño y fue allí donde creció el goleador de los Albos y de la H.

Leer: LA ÚLTIMA ENTREVISTA A DIEZ DE LA MADRE DE COSTLY

Doña Magdalena era especial para Costly en varias entrevistas que concedió a este medio de comunicación, comentó cómo llegó al fútbol Carlo. La ahora fallecida era hermana del también exfutbolista Marco Pavón Molina, conocido como “El Gato”, exjugador del Real España.

Foto: Diez

Doña Madgalena contemplando una imagen de su hijo Carlo Costly cuando jugó para la Selección.

Carlo Costly no entró en la convocatoria del Olimpia de este día para enfrentar al Real Sociedad este miércoles en partido reprogramado de la Liga Nacional. En las próximas horas el artillero estará viajando a México a su sepelio.

Costly Molina es el jugador que marcó el último gol de Honduras en una Copa del Mundo y fue en el Mundial de Brasil 2014 que le anotó a Ecuador. El Cocherito es hijo del exjugador del Real España y Mundialista en 1982, Allan Antony Costly.