Centroamérica

América aplasta al Tauro y asoma a semis de Liga de Campeones Concacaf

Las Águilas se impusieron 4-0 en el Estadio Azteca. La vuelta es este miércoles 14 de marzo en el Rommel Fernández.

2018-03-06

El América de México goleó 4-0 al Tauro de Panamá en el Estadio Azteca por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

¿Se va? El brasileño Marquinhos le pide a Neymar que siga en el PSG

Con anotaciones del estadounidense Joe Corona, de Henry Martín, del paraguayo Cecilio Domínguez y del colombiano Andrés Ibargüen, las Águilas ponen un pie en la semifinales.

Corona abrió el marcador con un soberbio disparo de media distancia a los 19, Martín agregó un tanto con remate de cabeza a los 71, Domínguez logró su anotación a los 79 e Ibargüen cerró la paliza a los 81.

El América es el equipo más ganador de la Concacaf con siete campeonatos y buscarán sellar su pase este miércoles 14 de marzo en el Rommel Fernández de Panamá.

Lo que necesitan para avanzar

Al equipo mexicano, que tiene una racha de 15 partidos sin derrotas en este torneo, le basta cualquier empate o derrota de hasta 3-0 para clasificar.

Tauro, que fue campeón del Clausura del año pasado en su país, necesita un triunfo de 4-0 para forzar los penales y de 5-0 para clasificarse directamente a la siguiente ronda.