Liga Nacional

Restrepo y su respiro tras el triunfo: 'Teníamos que ganar como sea'

Carlos Restrepo, DT del Olimpia, se quitó la camisa de presión que llevaba en el cuerpo tras vencer al Sociedad

2018-03-07

El técnico de Olimpia Carlos Restrepo valoró el triunfo 2-0 ante Real Sociedad en el estadio Francisco Martinez Duron. Según el estratega su equipo debía ganar como sea porque venía de dos derrotas se forma consecutiva, ante Red Bulls por la Champions de Concacaf y Juticalpa en la pasada jornada de liga.

'Aquí siempre será difícil sacar puntos por la calidad del rival, por los temas externos que influyen en la táctica me parece que Olimpia entró de forma muy positiva a acodar el juego con buena actitud, talvez no con la actitud que a veces queremos porque aquí se tiene que hacer un partido práctico', explicó.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

El colombiano reiteró. 'Afortunadamente llegó el gol que nos dio mucha confianza en el partido. Vi muy concentrado al equipo todos los jugadores disputando los balones cuando era necesario, intentando jugar largo cuando se requería, me parece que la intención de los muchachos fue buena por eso hay que felicitarlos'.

'Hemos venido sumando, hemos hecho ratos, nos ha costado tomar una regularidad, hoy venimos ha hacer un partido pensando en ganar como sea, es una lastima porque uno como técnico siempre busca presionar para ganar. Al final nos llevamos un 2-0 que no es fácil acá'

'Siempre hay expectativa de la respuesta de los jugadores. Al final lo importantante son los resultados, talvez hoy no se tuvo un juego vistozo pero sí mucha entrega eso todo mundo lo va a reconocer. Este triunfo es bueno para enfrentar el próximo partido', concluyó.