Liga Nacional

POLÉMICA: Futbolista del Real España arremete contra reconocido periodista hondureño

César Oseguera, jugador de los aurinegros, envió un dardo en redes sociales a Ponce Morazán.

2018-03-11

El defensor del Real España, César Oseguera, se pronunció luego del contundente triunfo de la ' Máquina' sobre el Motagua en Choluteca, llevándose de encuentro a un periodista hondureño.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA HONDUREÑO

Los catrdráticos terminaron con el invicto del equipo de Diego Vázquez y Oseguera publicó un mensaje en relación al triunfo, pero también envió un dardo al repotero de TVC, Orlando Ponce Morazán.

''Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de haberle ganado a un gran equipo, el cual respeto'', comenzó diciendo el jugador en un mensaje que colgó a través de Facebook.

''Este triunfo va dedicado a mi familia, que siempre está conmigo. Y también para ese periodista hipócrita, que tiene corazón azul, si va para vos también ''Pum Pum Pum'', comentó el lateral, haciendo alusión a la manera peculiar en que narra los goles Ponce Morazán.

Cabe señalar que esta no fue la única polémica tras el encuentro, ya que el preparado físico del Real España, Rodrigo Castro, también tuvo un fuerte cruce de palabras con el periodista de Todo Deportes TV, Allan Fajardo.

LA PELEA ENTRE EL PREPARADOR FÍSICO DEL REAL ESPAÑA CON PERIODISTA HONDUREÑO

Por otro lado, el equipo de Martín 'Tato' García se posiciona en el cuarto lugar de la tabla mientras que Motagua se mantiene de líder, a la espera de lo que haga Olimpia este domingo ante el Marathón.

Foto: Diez

El mensaje César Oseguera en su cuenta de Facebook.