Liga Nacional

Tabla de posiciones: Marathón se baja al Olimpia y Platense no sale de la zona roja

Se mantiene el azul como líder tras disputarse la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional. Mientras que los verdes ahora son segundos.

2018-03-11

Olimpia visitó a Marathón con la gran oportunidad de quedarse con el liderato del torneo Clausura de la Liga Nacional, pero se ha quedado con las ganas en San Pedro Sula.

El equipo de Carlos Restrepo se estanca con 22 puntos en la tabla de posiciones, luego de la derrota 3-1 en el Yankel Rosenthal. Ojo, lo han bajado al tercer puesto.

Esto permite que Motagua se mantenga en la cima, pese a que ayer perdió el invicto ante Real España en Choluteca. El azul tiene 25 unidades.

En la segunda posición ahora aparece el Marathón de Héctor Vargas, que sigue intratable, lo que lo ha llevado a ponerse como sublíderes del campeonato.

Los de Héctor Vargas tienen 24 puntos y a falta de seis partidos, seguirán peleando por ese lugar que los lleve de manera directa a las semifinales del certamen.

Más abajo aparecen Honduras Progreso y Real España con 16 puntos.

La tabla del torneo Clausura tras 12 fechas disputadas.

EL DESCENSO

En tierras de Olancho, Juticalpa derrotó 3-1 al Platense y ha quedado comprometido en la tabla acumulada. Solo tres puntos separan al Tiburón del Honduras Progreso, que está en el último lugar.

Foto: Diez

Platense queda comprometido con el tema del descenso.