Liga Nacional

Wilmer Crisanto sobre el Honduras Progreso: 'Para ellos es una final'

Wilmer Crisanto ya piensa en lo que será el duelo ante los progresos por la jornada 13 del torneo Clausura.

2018-03-13

El lateral derecho del Motagua Wilmer Crisanto desde ya piensa en lo que será el juego ante el Honduras Progreso por la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional. Los Azules marchan primeros con 25 puntos.

'Estamos bien tranquilos sabiendo lo que se nos viene el fin de semana y será un partido muy bonito, agradable. Las últimas veces que fuimos a esa cancha las cosas nos han salido de buena manera y no descartamos que nos puede ir bien', dijo Wilmer Crisanto.

Una de las cosas que pretenden aprovechar los futbolistas de las Águilas es la obligación que tiene actualmente los progreseños para salir del último lugar de la tabla general y evitar perder la categoría en la Liga Nacional.

'También sabemos de la desesperación que tienen ellos por sumar en este partido e ir saliendo de esa zona baja, pero esperemos que no sea ante Motagua que comience a sumar y sea lo contrario para que podamos regresar con los tres puntos a casa', siguió.

Foto: Diez

La plantilla de Motagua mientras recibía instrucciones de Diego Vázquez.

Te puede interesar: Raúl Martínez Sambulá renuncia como técnico del Victoria

Y agregó: 'Siempre va ser difícil porque para ellos es una final, es algo sumamente importante para ellos, pero para nosotros es una responsabilidad grande poder ganar en cualquier cancha del país y seguir en los primeros lugares del campeonato'.

Sobre la derrota ante Real España que significó perder el invicto del torneo Clausura aseguró.

'Era algo que podría pasar en cualquier momento y estamos muy tranquilos por eso, la cantidad de puntos que hemos hecho a lo largo del torneo nos avala para estar en primer lugar y seguimos dependiendo de nosotros mismos para lograr cerrar en primer lugar del torneo', cerró.