Pablo Punsoda, uno de los encargados en impartir las charlas, opinó sobre el tema de marketing en la liga hondureña.
“Todos los clubes se han hecho presentes con toda su logística. Hay muchas marcas que quieren apostar por la liga hondureña y la La Liga (de España) como promotor de este evento está con ganas de seguir trabajando', resaltó.
'Nosotros creemos que el valor del conjunto hace que el valor individual suba y así nuestra experiencia ha ido creciendo. Creemos que todos juntos trabajando cada uno con sus valores, se puede lograr mucho”, declaró el español.
Gran asistencia en San Pedro Sula para ser parte de esta Conferencia Internacional.
“Realmente hemos realizado una gran labor en el área de mercadeo, gracias a Dios ha tenido sus frutos y confiamos seguir en ese camino. Creo que en la liga vamos por el camino correcto, solo hay que tener un poquito de paciencia porque no todo está a la perfección y hay que ajustar detalles”, declaró Elías Burbara, presidente del club de San Pedro Sula.
Con expositores españoles se llevó a cabo el evento.
Edgar Álvarez fue uno de los futbolistas que llegó a ser parte del evento.