¡GOLEADORES! Marathón también tiene al artillero del torneo Clausura

Con su doblete frente a Motagua, el delantero colombiano Yustin Arboleda llegó a ocho dianas y alcanzó a Rubilio Castillo en la punta

Los delanteros Rubilio Castillo del Motagua y Yustin Arboleda del Marathón, son los goleadores del Clausura a falta de dos fechas para el cierre del torneo.
Los delanteros Rubilio Castillo del Motagua y Yustin Arboleda del Marathón, son los goleadores del Clausura a falta de dos fechas para el cierre del torneo. *
Redacción DIEZ

El buen momento de Marathón tiene de cabeza el torneo. Tras vencer al Motagua con el doblete del colombiano Yustin Arboleda, se posicionaron en la punta del Clausura y le dan al sudamericano también la punta en el goleo, compartida con Rubilio Castillo.

Arboleda llegó a ocho tantos tras los dos goles ante los azules y ahora estará peleando en los dos frentes en el campeonato. El delantero que no estuvo en dos partidos de este certamen porque fue suspendido, ahora tendrá en las dos jornadas que le quedan más la liguilla para buscar ese premio individual.

Leer: WILMER CRISANTO ARREMETE CONTRA EL ÁRBITRO

La lucha por el goleo se mantiene apretada, pues abajo aparecen con seis anotaciones muchos jugadores como Brunet Hay Pino de Platense, Ovidio Lanza de Juticalpa, Júnior Lacayo de Marathón y Carlo Costly del Olimpia. Pero ahora la pelea está entre Arboleda y Castillo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias