Rambo: "Un equipo grande como el Olimpia debe ser arrollador"

Julio no se anduvo por las ramas y dejó en claro cuál debería ser la posición de los Merengues en los partidos. También secundó las críticas de Donis Escober.

Redacción Web

El futbolista nacional Julio César de León y la conductora de DIEZ TV Jenny Fernández, analizaron todo lo sucedido en la jornada 16 de la Liga Nacional junto al exjugador Edgardo Simovic como invitado especial en el programa de este domingo.

Uno de los temas que acaparó la atención fueron las declaraciones del guardamenta del Olimpia Donis Escober, sobre su llamado de atención algunos jugadores de la plantilla.

Ante ello Rambo fue claro y secundó al experimentado arquero y tampoco se privó de enviarle un mensaje a los Merengues al hacerles recordar cuál debería ser su papel en los partidos.

rambo 1.5(800x600)

Rambo de Lón, Jenny y Edgardo mientras posaban para el lente de DIEZ.

Te puede interesar: Mario Martínez y la impotencia tras empatar ante Olimpia

"Los jugadores de Olimpia no se tienen que tomar a mal las palabras de Donis Escober. Tienen que tomarlo en forma positiva", comentó.

Y agregó: "Un equipo grande como el Olimpia tiene que arrollar a los equipos. Desde el primer tiempo ya tienen que ir llevando uno o dos goles".

En cambio, Edgardo, pese a que admite los leones tienen mucha presión, consideró que Donis debe tocar esos temas en el camerino.

"Es una presión extra que tiene el Olimpia, pero de repente hay cosas que se deben hablar internamente, no fuera del campo porque eso crea mal ambiente".





FOTOGALERÍAS

Mas Noticias