Liga Nacional

¡Cierre de infarto! Día, juegos y hora de las últimas dos jornadas de Liga Nacional de Honduras

Nada más restan dos jornadas en la Liga Nacional, seis puntos en juego que clasifican y descienden equipos.

2018-04-09

El Torneo Clausura-2018 de la Liga Nacional de Honduras está en sus etapas finales. Al campeonato, que es liderado por el Marathón, nada más le resta dos fechas para su epílogo.

Dos jornadas que decidirán quiénes son los clasificados a las semifinales y al repechaje y, por otro lado, quién es el club que se va a la segunda división del fútbol hondureño.

Ver: Tabla del descenso en la Liga de Honduras

En la lucha del primer lugar nada más hay tres clubes; Marathón, Motagua y Olimpia, que en ese mismo orden están ubicados en la tabla de posiciones con 31, 28 y 27 puntos, respectivamente.

Mientras que por la permanencia también hay tres equipos involucrados. Real Sociedad, que al final se cayó, llegó al frío sótano, de donde querrá salir en estos dos juegos pendientes que tiene.

Honduras Progreso quienes tras la aceptable campaña bajo el mando del colombiano Horacio Londoño podría finalizar con la salvación y la clasificación al repechaje del Clausura-2018... ¡épico!

Por otro lado el Platense, que tras perder en casa justamente frente a los ribereños del Honduras Progreso se metieron en problemas y tendrán que ganarle al Olimpia la próxima jornada si quieren asegurar su permanencia en la división de honor del fútbol de nuestro país, sino les quedará írselas a jugar a Tocoa frente a la Real Sociedad.

En fin... hay dos jornadas infartantes que decidirán el futuro de todos los clubes en Liga Nacional; unos por clasificar y otros, en su defecto, por quedarse en primera división.

JORNADA (17)

Miércoles 11 abril 2018
-Real España - Real Sociedad (7:00 pm)
-Honduras Progreso - UPN (7:15 pm)
-Platense - Olimpia (7:15 pm)
-Vida - Marathón (7:15 pm)

Jueves 12 abril 2018
-Motagua - Juticalpa (7:00 pm)

JORNADA (18)

Domingo 15 de abril de 2018
-Real Sociedad - Platense (3:00 pm)
-Marathón - Honduras Progreso (3:00 pm)
-Juticalpa - Real España (3:00 pm)
-Vida - Motagua (3:00 pm)
-Olimpia - UPN (3:00 pm)