¡Polémica por candente baile de modelo brasileña a Usain Bolt!

El atleta jamaicano mantiene una relación con Kasi Bennett, pero este video se ha vuelto viral en redes sociales, donde aparece con una tremenda modelo brasileña.

Agencias

No es la primera vez que Usain Bolt se envuelve en una polémica de esta naturaleza, pues desde que se retiró del mundo del atletismo se ha dedicado a disfrutar al máximo.

El ‘twerking’ de Zahra Elise con el atleta jamaiquino está dando de qué hablar y fue calificado como denigrante para la mujer en redes sociales.

A través de Instagram, la modelo compartió un video en donde se ve bailando muy cerca de Bolt. El clip lo difundió TMZ en YouTube.

Ver también: El hijo de Beckham, pillado con una modelo infartante de playboy

“Te extrañaba”, escribió Elise, reconocida modelo brasileña. Inmediatamente comenzaron los comentarios en redes sociales.

Mientras algunos exaltaban la sensualidad del baile, otros lo consideraron una falta de respeto con la mujer. “¿Esos son los modelos a seguir?”, se cuestiona uno de ellos.

Además: Grave acusación de la exnovia de Jesé Rodríguez, jugador del Stoke City

Vale la pena mencionar que Bolt mantiene una relación con Kasi Bennett, pero en unos términos muy extraños, pues a ella no le importa que su novio "baile" con otras mujeres de las formas más sensuales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias