Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Herediano: 'Estamos enfocados nada más en Motagua'

El técnico del Ciclón descartó los rumores sobre el interés del equipo costarricense. 'Son cosas que se manejan a nivel de periodistas'.

2018-04-09

Diego Vázquez, técnico del Motagua, salió al paso de los rumores que lo sitúan como candidato para asumir el banquillo del Herediano de Costa Rica.

'Nooo, siempre es lo mismo, pasó lo mismo del torneo pasado. Estamos enfocados nada más en Motagua. Son cosas que se manejan a nivel de periodistas', dijo el argentino.

En suelo tico se informa que la dirigencia florense se decidió por el colombiano Jaime de la Pava, extimonel del Ciclón.

Diego se ve tranquilo tras la derrota ante Marathón y le busca el lado positivo a las cosas, para él no hay motivos para encender las alarmas.

'Me encanta lo que viene porque siempre es lo mejor; las semifinales. Estamos enfocados en ganar el próximo partido, seguimos en el segundo lugar, en puestos de clasificación directa'.

'De nada sirve si los rivales no aprovechan', bromeó refiriéndose al Olimpia que no consiguió mandar al tercer lugar al Ciclón y terminó empatando con Real España.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Vázquez cerró retomando el tema del campeonato liguero. 'Motagua siempre aprieta en estas instancias del campeonato. Estamos en segundo lugar y con las oportunidades intactas. Dejamos pasar algunas oportunidades pero tenemos opciones de ser primeros. Somos positivos y vamos para adelante'.