Centroamérica

Jerry Bengtson: 'Me gustaría quedarme, pero no se sabe nada'

El rendimiento del atacante hondureño ha mejorado en el Saprissa, equipo donde asegura le gustaría mantenerse tras finalizar el actual torneo.

2018-04-10

Jerry Bengtson no había tenido regularidad con el Deportivo Saprissa en el inicio del torneo costarricense, la alta competencia en la delantera morada le complicó su participación en la titular del conjunto tico.

En los últimos juegos, Bengtson ha logrado ganarse de nuevo la confianza del técnico Vladimir Quesada y convertirse en uno de los preferidos para aparecer en el ataque del Saprissa.

Uno de los principales temas que ha rodeado a Bengtson en el cierre del torneo en Costa Rica es su futuro, donde el propio jugador ha asegurado que la dirigencia del Saprissa no le ha ofrecido la renovación.

En lo que es claro el atacante catracho es en que le gustaría mantenerse en el Saprissa y renovar con los ticos.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

“Vamos a esperar a que termine el torneo, voy a trabajar hasta el final y vamos a ver si van a platicar conmigo. Me gustaría quedarme, pero no se sabe nada, están saliendo bien las cosas y vamos a ver qué pasa”, dijo Bengtson, en declaraciones publicadas por el periódico La Nación.

En 12 partidos jugados, Jerry Bengtson, acumula 6 anotaciones, mejorando su rendimiento considerablemente.

“Pasaron muchas situaciones, las cosas no habían salido, no había jugado mucho, ahora están saliendo. Nunca bajé los brazos, siempre estuve trabajando, sé que el fútbol es así: a veces uno pasa una racha en la que no sale nada y ahora están saliendo los goles”, mencionó Jerry.