Internacionales

Gago visita a curandero para apurar su recuperación y estar en el Mundial de Rusia

El mediocampista del Boca Juniors volvió a entrenar con normalidad este lunes tras visitar a un curandero naciado en Sri Lanka.

2018-04-10

Fernando Gago está desesperado por recuperarse a tiempo y poder ser incluido en la lista de 23 seleccionados argentinos que disputen la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Leer más: La durísima lesión que Fernando Gago sufrió con la albiceleste

El argentino se encuentra en la recta final de su lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha, sufrida con su selección ante Perú, de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial.

De hecho, el mediocentro ha vuelto hace poco a los entrenamientos con su club tras resentirse de la lesión cuando todo parecía que había pasado.

Según el diario Marca, Gago no quiere perderse la importante cita mundialista de Rusia y apura sus opciones para estar a las órdenes de Sampaoli. El centrocampista ha peregrinado a Rosario para visitar al padre Ignacio, un conocido curandero nacido en Sri Lanka.

El cura pertenece a un movimiento llamado Cruzada del Espíritu Santo y es conocido en la ciudad por organizar viacrucis cada Viernes Santo.