Gago visita a curandero para apurar su recuperación y estar en el Mundial de Rusia

El mediocampista del Boca Juniors volvió a entrenar con normalidad este lunes tras visitar a un curandero naciado en Sri Lanka.

Fernando Gago visitó un curandero nacido en Sri Lanka para apurar su recuperación.
Fernando Gago visitó un curandero nacido en Sri Lanka para apurar su recuperación. *
diez

Fernando Gago está desesperado por recuperarse a tiempo y poder ser incluido en la lista de 23 seleccionados argentinos que disputen la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Leer más: La durísima lesión que Fernando Gago sufrió con la albiceleste

El argentino se encuentra en la recta final de su lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha, sufrida con su selección ante Perú, de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial.

De hecho, el mediocentro ha vuelto hace poco a los entrenamientos con su club tras resentirse de la lesión cuando todo parecía que había pasado.

Según el diario Marca, Gago no quiere perderse la importante cita mundialista de Rusia y apura sus opciones para estar a las órdenes de Sampaoli. El centrocampista ha peregrinado a Rosario para visitar al padre Ignacio, un conocido curandero nacido en Sri Lanka.

El cura pertenece a un movimiento llamado Cruzada del Espíritu Santo y es conocido en la ciudad por organizar viacrucis cada Viernes Santo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias