Liga Nacional

¿Quién crees que será el equipo descendido en la Liga Nacional de Honduras?

A falta de dos jornadas para finalizar el torneo Clausura, son tres equipos los que se encuentran en problemas de descenso.

2018-04-10

Este miércoles se jugará la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 en Honduras donde podría ya haber un descendido. Real Sociedad, Honduras Progreso y Platense luchan por salvar la categoría.

El equipo de Tocoa se encuentra en último lugar de la tabla general con 35 puntos y el miércoles visitan a Real España en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche, una derrota podría ser fatídica.

Honduras Progreso, que salió del fondo de la tabla en el encuentro que de visita le ganó al Platense, ahora se juega la vida contra los Lobos de la UNPNFM en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

TABLA DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El tercer equipo que se encuentra en la lucha por no descender es el Platense, los de Puerto Cortés reciben al Olimpia en el estadio Excelsior a las 7:15 de la noche y una derrota lo hará pelearse la categoría el domingo en Tocoa.

Cabe resaltar que entre el octavo y décimo lugar hay tres puntos de diferencia. Actualmente el último lugar es la Real Sociedad.