Dardo de Rolin Peña a Raúl Castro: ''El árbitro quiso ser el protagonista''

El dirigente del Marathón crítico las decisiones de Castro al mostrar hasta seis tarjetas rojas.

Rolin Peña criticó el trabajo de Raúl Castro en La Ceiba.
Rolin Peña criticó el trabajo de Raúl Castro en La Ceiba. *
Juan Cayetano

El gerente de Marathón, Rolando Peña, crítico al árbitraje de Raúl Castro tras la batalla campal que se ocasionó en La Ceiba, donde los 'verdolagas' vencieron de visita al Vida (0-1).

Fotos: El enfrentamiento entre jugadores del Vida y Marathon en el Estadio Ceibeño

"El partido ya estaba finalizado, creo que a Raúl Castro le hizo falta personalidad para manejar el encuentro'', comenzó diciendo Rolin.

''Él empezó a mostrar tarjetas rojas a los dos equipos y eso perjudica, ya había finalizado, Obviamente se cuestiona el tiro de penal, pero ya estaba dado el partido, ya estaba finalizado", explicó.

"Hubo muchos expulsados, el campeonato continúa , eso afecta a los dos equipos, lamentamos que suceda esto. Vida merecía mucho más pero se complica al agregar tiempo extra, el partido ya estaba finalizado, provocó este problema y lo calentó al mostrar muchas tarjetas rojas''', añada el directivo del equipo sampedrano.

"Castro quiso ser protagonista, a nuestro arbitraje le falta muchas cosas, se están jugando pases a la liguilla y muchas cosas tienen que tener otro manejo, lamentamos que expulsó muchos jugadores afectando a los dos equipos", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias