Mario Martínez: “Se viene lo mejor; Real España es fuerte en liguillas”

El zurdo de Real España valora el presente del club en esta segunda vuelta y declara que no tiene preferencias en la “fiesta grande”

El mediocampista Mario Martínez se ha convertido en la figura del Real España que está a punto de meterse en la liguilla.
El mediocampista Mario Martínez se ha convertido en la figura del Real España que está a punto de meterse en la liguilla. *
Fredy Nuila

El volante y referente del mediocampo de Real España, Mario Martínez, deja en claro que no tiene predilección alguna para la fase de repechajes del torneo Clausura.

“Estoy agradecido con Dios porque ya estamos en la liguilla, ahora el que se venga, no hay que escoger rival y hay que ganarle al que se venga para ser campeón”, comenzó manifestando el talentoso mediocampista.

Ver: LA BARRA DEL PLATENSE SE METE AL CAMERINO

El “Zurdo” menciona que “sabemos que los partidos que están en estas instancias son más complicados, más por la situación de Real Sociedad, al final se sacó un buen resultado y hay que seguir con la misma intensidad de estos partidos”.

Cree que la Máquina viene “de menos a más, el equipo está demostrando un buen ritmo de juego, a la hora de no tenerlo estamos como equipo corriendo todos, más en estas instancias en donde se viene lo mejor, Real España es fuerte en liguillas”.

Trascender en la “fiesta grande” es la intención de todo el grupo, afirma el “10” aurinegro: “Es la idea, sabemos lo que es Real España, lo demostramos el torneo pasado, hay que seguir trabajando como dice el profe, humildemente”.

Cerrando, “Súper Mario” enfatiza que en las fases decisivas no hay candidato claro: “Es un torneo muy disputado por definirse el descenso y la liguilla en la última jornada; Marathón, Motagua y Olimpia son complicados, en la liguilla no hay favoritos”, advirtió.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias