¿Platense o Real Sociedad? ¿Qué equipo descenderá en Honduras?

La lucha del descenso se reduce a dos equipos: Real Sociedad y Platense. Honduras Progreso alcanzó la salvación.

Platense y Real Sociedad son los dos equipos involucrados en la lucha por no descender en la Liga Nacional de Honduras.
Platense y Real Sociedad son los dos equipos involucrados en la lucha por no descender en la Liga Nacional de Honduras. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

Lo que parecía una lucha de tres equipos hasta la fecha 18, ahora es una pugna entre el equipo tocoeño de Real Sociedad y del tiburón Platense, con la victoria del miércoles frente a Lobos de la UPNFM, el Honduras Progreso salvó la categoría.

Los 'arroceros' se sacudieron la presión y con un penal le ganó a Lobos UPNFM y así alcanzar la cantidad suficiente de puntos (39) para poder permanecer en primera división.

Por su parte Real Sociedad sigue en caída libre luego de la derrota 1-0 frente a Real España y se quedó en el fondo de la tabla con 35 puntos.

Platense perdió en Puerto Cortés frente al Olimpia 1-2, el descalabro deja al tiburón en la penúlltima posición con 38 puntos y a la espera de la última jornada para conocer su futuro.

Hay que recordar que en la jornada 18 Real Sociedad recibe al Platense en el duelo más importante del torneo, en caso de una victoria de los tocoeños habrá un partido extra para el desempate, cualquier otro resultado los manda a segunda división.

A falta de una jornada... ¿Quién crees que va a descender?.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias