OFICIAL: Se define sede para partido de desempate por el no descenso

La dirigencia de la Liga Nacional ha confirmado que si hay partido extra para definir al descendido, será en Tegucigalpa

El estadio Nacional de Tegucigalpa ha sido definido como sede para el juego de desempate entre Platense y Real Sociedad en el caso de ser necesario.
El estadio Nacional de Tegucigalpa ha sido definido como sede para el juego de desempate entre Platense y Real Sociedad en el caso de ser necesario. *
Kelvin Coello

Tras una larga reunión, la dirigencia de la Liga Nacional ha confirmado que en el caso que exista partido por el no descenso, se disputará en el estadio Nacional el sábado 21 de abril a las 4:00 pm.

Este domingo se define en Tocoa con el duelo entre Real Sociedad y Platense. En el caso que ganen los locales, se jugará el encuentro extra ya que ambos equipos terminarían con 38 puntos.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Platense ha viajado este día hacia Tocoa para el partido del domingo y estará en La Ceiba donde hará un entrenamiento este sábado y el día del partido viajan por la mañana para enfrentar el compromiso clave.

La Liga tomó esta determinación de la cancha neutral en Tegucigalpa para evitar que un equipo sea beneficiado con la cercanía. Real Sociedad es la única que pueda forzar a que se dispute este partido pues es el urgido de ganar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias