Hora y canales que transmitirán los juegos de la jornada 18 del Clausura

En DIEZ.HN tendremos toda la cobertura al instante con lo que sucede en todos los partidos. El juego de La Ceiba no va por televisión

La jornada 18 de la Liga Nacional de Honduras estará que arde este domingo con partidos claves donde se conocerán los seis clasificados y el descendido.
La jornada 18 de la Liga Nacional de Honduras estará que arde este domingo con partidos claves donde se conocerán los seis clasificados y el descendido. *
Redacción

El torneo Clausura llega a su final en las vueltas regulares. Un equipo se estará despidiendo, otro ingresando directo a semifinales, uno asegurando repechaje y otro el liderato.

Solo cuatro partidos serán televisados, pues una de las televisoras no cuenta con las unidades necesarias para televisar los tres partidos. Es por eso que el duelo Vida vs Motagua no va en TV.

Ver: LAS TABLAS DE POSICIONES DEL CLAUSURA Y EL DESCENSO

En DIEZ.HN tendremos una cobertura total desde todos los estadios con imágenes, videos, goles al intentante, la tabla de posiciones actualizada y las reacciones que deja el cierre de la jornada.

Los partidos comienzan a la misma hora, todos a las 3:00 de la tarde para que ninguno de los equipos tenga ventaja. Pero sin duda que el partido clave por el no descenso se juega en la ciudad de Tocoa entre Real Sociedad y Platense.

AQUÍ LA JORNADA COMPLETA:

Juticalpa vs Real España
Estadio: Juan Ramón Brevé
Transmite: Telecadena 7/4

Olimpia vs UPN-FM
Estadio: Nacional de Tegucigalpa
Transmite: Canal 5

Marathón vs Honduras Progreso
Estadio: Yankel Rosenthal
Transmite: Canal 11

Real Sociedad vs Platense
Estadio: Francisco Martínez
Transmite: DTV (Canal 12)

Vida vs Motagua
Estadio: Municipal Ceibeño
NO será televisado
Seguir en directo en www.diez.hn

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias