Farándula

¡ESCÁNDALO! Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía ama a Irina Shayk

El medio británico The Sun asegura que el crack del Real Madrid aún no supera su ruptura con la modelo rusa.

2018-04-15

Sin duda, esto no le gustará para nada a Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo y todo por una publicación de escándalo publicada por The Sun.

El medio británico confirma que CR7 le ha dicho a sus amigos que todavía ama a su exnovia, nos referimos a Irina Shayk.

La pareja se conoció en 2010, pero la modelo de 32 años se terminó separando del portugués en 2015, en la que fue una noticia inesperada.

Ver también: La espectacular novia de un canterano del Real Madrid que es una bomba

The Sun al parecer ha conseguido declaraciones de un amigo del futbolista del Real Madrid. El nombre no ha sido revelado. 'Ronaldo está sosteniendo una antorcha para ella', dice. Además, agre que CR7 menciona en todo momento que 'ella es la que se escapó'.

'Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida', son las declaraciones que publica The Sun este domingo.

Foto: Diez

Vaya noticia la que ha sacado hoy The Sun.

La estrella del Real Madrid , de 33 años, cree que él e Irina se separaron porque ella quería un bebé. El luso ya tenía su hijo, Cristiano Jr. y estaba enfocado en el fútbol.

A pesar de que el jugador del Real Madrid mantiene una relación con Georgina Rodríguez y de que ambos fueron padres el pasado mes de noviembre, Cristiano todavía echaría de menos a Irina. Este mismo medio apunta que el portugués consideraba que Irina no podría superar la ruptura entre ambos. Sin embargo, Irina sale en la actualidad con Bradley Cooper, situación que Cristiano no llevaría muy bien.