Liga Nacional

Así está la Tabla de Liga Nacional de Honduras

Hoy se aclara el panorama. Se definirá al segundo semifinalista, los cruces del repechaje y posibleme al descendido.

2018-04-15

Este domingo se definirá de una vez al segundo semifinalista y los cruces del repechaje de Liga Nacional de Honduras. También podría conocerse al nuevo descendido.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

El Marathón marcha líder de la tabla con 34 puntos. Un empate ante el Honduras Progreso le asegura el liderato de las vueltas.

Motagua es segundo con 31 unidades y deberá buscar ese triunfo de visita ante Vida que le asegure el boleto directo a semifinales.

Olimpia es tercero con 31 puntos, para avanzar directo a las semis necesita ganar y esperar que los cocoteros hagan el milagro ante el Ciclón.

Foto: Diez

Honduras Progreso es cuarto con 26 puntos y Real España quinto con 25. Es hasta el momento el único cruce confirmado en el repechaje.

Vida es sexto con 21 puntos y espera confirmar ante el Ciclón su clasificación.

EL DESCENSO

En la séptima casilla se encuentra Platense con 19 unidades. Los selacios (penúltimo de la tabla general con 38 puntos) se juegan la permanencia ante Real Sociedad (último con 35 puntos) en Tocoa.

Foto: Diez

Un empate le basta a los porteños para seguir en primera y el triunfo les podría poner en la repesca, siempre y cuando Vida pierda.