Liga Nacional

Afición del Platense llega confiada y piensan en liguilla ante Real Sociedad

Platense no estará solo en el Francisco Martínez para su batalla por la permanencia ante Real Sociedad.

2018-04-15

Al grito de “dale Platense” y “vamos tiburones”, la parcialidad de Platense arribó al Francisco Martínez Durón de Tocoa y sueña con dos cosas: la salvación y el pase a la liguilla.

“Hoy ganamos 1-0 o 2-0 si es posible”, dice con un grito ensordecedor en la tribuna de Preferencia Reinieri Martínez, quien afirma que las más de seis horas de viaje no son nada por su amor al Tiburón.

Máxima seguridad para el juego de Real Sociedad ante Platense

Jesús López, otro de los furibundos aficionados escualos que se vino desde Puerto Cortés, manifestó que fu un “largo viaje, pero vale la pena, ganamos 2-0 primero Dios y nos metemos a la liguilla”, advirtió.

Pero también las demás levantaron la voz selacios en tierras tocoeñas: “1-0 o 2-0 ganamos, largo viaje, pero por Platense lo damos todo”, gritó a los cuatro vientos Karla Urbina.

Cerca de 500 hinchas recorrieron los 351 kilómetros que separan Puerto Cortés y Tocoa, dándole sabor a una fiesta deportiva que culminará con el descenso aceitero o la posibilidad de que estos obliguen a que se juegue un duelo por la permanencia el próximo sábado en el Nacional de Tegucigalpa.