En Bélgica dicen que Panamá puede "lograr cualquier cosa" en Rusia  

El capitán de la selección europea, Vincent Kompany, habló sobre Panamá y externó que los centroamericanos pueden lograr cualquier cosa en el mundial con su determinación.

Ambas selecciones se enfrentarán el 18 de junio, en el primer encuentro del grupo G del Mundial de Rusia.
Ambas selecciones se enfrentarán el 18 de junio, en el primer encuentro del grupo G del Mundial de Rusia. *
Jeison Solano

Bélgica, rival de Panamá en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 conoce poco de los canaleros previo a enfrentarlos en el mundial.

El capitán de la selección europea, Vincent Kompany, habló sobre Panamá con TVN Noticias y externó que los centroamericanos pueden lograr cualquier cosa en el mundial con su determinación.

"Cuando estos equipo juegan con emoción y con el corazón es imposible predecir el resultado. Ellos pueden lograr cualquier cosa con su determinación”, dijo Kompany.

EDEN HAZARD: "NO SABEMOS MUCHO SOBRE PANAMA"

Además los el capitán belga detalló que tuvo la oportunidad de ver el último juego de la eliminatoria de Concacaf donde Panamá venció a Costa Rica.

"Panamá es la gran incógnita. Sabemos que es un equipo que trabaja muy fuerte. Tuve la oportunidad de ver el último partido que clasificaron y puedes ver la emoción, pude ver lo que significaba para cada uno de ellos", comentó Kompany.

Ambas selecciones se enfrentarán el 18 de junio, en el primer encuentro del grupo G del Mundial de Rusia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias